"El club está haciendo un trabajo fantástico para mejorar el equipo"
MADRID, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Chelsea, Carlo Ancelotti, ha rechazado referirse al hipotético fichaje de Fernando Torres por su equipo, aunque sí ha reconocido que para él no ha sido una "sorpresa" que los 'blues' le hayan hecho una oferta al Liverpool para hacerse con sus servicios.
"Torres no es mi jugador, así que no quiero hablar de lo que está haciendo el club en este momento. No quiero hablar de esto, preguntad al club, yo tengo que respetar al Liverpool", expresó en rueda de prensa.
Ante la reiteración de las preguntas sobre el tema, el italiano se sintió molesto. "No es mi jugador, esa es la razón por la que no quiero hablar. No tengo que explicarme, no tengo que hablar, no es mi futbolista y tengo que estar centrado en los míos", repitió.
Sin embargo, sí reconoció que no le había "sorprendido" la noticia: "No estoy sorprendido porque sé lo que mi club está haciendo. Estoy contento porque están haciendo un trabajo fantástico en el mercado de traspasos".
"Creo que están haciendo todo lo posible por mejorar el equipo", recalcó el entrenador, que también aseguró que a Didier Drogba no le importaría compartir delantera con otro futbolista. "Drogba no tiene problemas, puede jugar con cualquiera, incluido Torres", dijo.
"Deberíamos cambiar de tema, mañana tenemos un partido muy importante contra el Everton. Quiero hablar de esto. Si no queréis hablar del Everton, me voy a comer", recalcó, para tratar de zanjar el asunto.
Y es que el posible traspaso de Fernando Torres al Chelsea sería la noticia del mercado de invierno y, aunque el Liverpool anunció haber rechazado la oferta --que ascendería a unos 46 millones de euros-- los rumores no han cesado en las últimas horas.