MADRID 21 Mar. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Real Zaragoza Stefan Babovic declaró este jueves respecto al partido correspondiente a la jornada 29 de la BBVA, que les enfrentará al Real Madrid, que intentarán ganar los tres puntos al conjunto blanco, y recordó que "el fútbol es un deporte donde puede ganar cualquier equipo".
"Sabemos la calidad que tiene el Real Madrid. Llevamos una semana preparando el partido, queremos salir con mucha agresividad. Tenemos que intentar sacar los tres puntos frente al Real Madrid, ¿por qué no? Ellos son favoritos, pero el Granada les ganó, por qué nosotros no. El fútbol es un deporte donde puede ganar cualquier equipo", aseguró durante la rueda de prensa.
El futbolista serbio, que podrá jugar ante el equipo de José Mourinho ya que el Comité de Competición le retiró una de las dos tarjetas que vio frente al Sevilla, reconoció que a pesar de las 11 jornadas que llevan los maños sin ganar, el ambiente en el vestuario es "muy bueno" ya que todos saben que juegan "para salvar al Zaragoza".
"No sé si es falta de contundencia en el área o por qué. Necesitamos llegar muchas veces para marcar gol. Creo que en ataque no hacemos lo que tenemos que hacer. La defensa lo hace bien, creo que en ataque tenemos que hacer más", admitió.
De todos modos, saben que "cuando un equipo no gana las cosas no van bien". "Pero la gente está consciente y estoy sorprendido de que el ambiente es muy positivo. No hay peleas ni problemas en el vestuario, estamos unidos, conscientes del momento en el que estamos. Ahora mismo, necesitamos tres puntos, contra el Real Madrid o contra el 'Dépor' .Cada partido es una guerra para nosotros y lo sabemos", añadió.
Preguntado sobre cómo se encuentra él, el centrocampista admitió que "esto no es un reto individual", ya que depende "del equipo", y si el equipo va bien y gana, todo va a ser "más fácil" para él.
"Como no estamos en un buen momento, intentamos sacar puntos, jugar bonito es secundario. Aún no he demostrado la calidad que tengo, pero tengo las ganas y actitud para trabajar con el equipo, que es quien lo necesita. No tengo miedo, esto tan sólo es un juego y, casi siempre, quien juega mejor en el campo, se lleva el partido", concluyó.