BARCELONA 29 Mar. (EUROPA PRESS) -
La plantilla del FC Barcelona ha regresado este martes a los entrenamientos con solo dos integrantes del primer equipo, Adriano y Pinto, y diez jugadores del filial, mientras que Jeffren, Pedro, Maxwell y Puyol han trabajado al margen.
Debido a los compromisos internacionales y a las lesiones, el técnico Josep Guardiola dirigió una sesión con doce jugadores tras disfrutar la plantilla de tres días de descanso, con solo Adriano y el portero Pinto de la primera plantilla.
Precisamente, el club y el portero andaluz anunciaron el lunes el acuerdo de renovación por una temporada más de Pinto, cuyo contrato finalizaba a final de temporada.
En cuanto a los lesionados, Jeffren se quedó en el gimnasio haciendo trabajo específico. Tampoco estaba Seydou Keita, que estos días ha aprovechado para visitar su país, Mali, y a la hora de volver ha perdido el vuelo de enlace en París. Está previsto que el jugador llegue a Barcelona esta tarde.
Pedro y Maxwell hicieron trabajo al margen del grupo de cara a su readaptación a los entrenamientos, mientras que el capitán Carles Puyol, que también trabajó en solitario, ha seguido con su plan de recuperación.