MANCHESTER (INGLATERRA), 17 (EUROPA PRESS)
El presidente del Manchester City Garry Cook ha rendido una homenaje a Craig Bellamy después que el delantero ha estado un año en su club y será cedido a la ciudad de Cardiff, ya que este fue objeto de una serie de consultas de los clubes de la Premier League, pero tomó la decisión de ayudar al club de su ciudad natal subir a la primera división.
Garry Cook dijo que los aficionados tendrán buenos recuerdos de Bellamy, ya que "han disfrutado viendo jugar Craig para el City". "Él ha sido un gran jugador para nosotros desde que se unió en enero de 2009, y me gustaría ir en al recuerdo dándole las gracias por su esfuerzo y determinación por nuestra causa", señaló.
Para Cook, Bellamy hizo un acierto en "hacer este movimiento" y comentó que "el Manchester City tiene el máximo respeto por la elección que ha hecho".
"Había mucho interés en Craig de una serie de clubes de la Premier League, pero indicó que no quería cualquier otro club, quería ir a ayudar a su equipo local y tratar de ayudarles a ganar el ascenso a la máxima categoría" acentuó. El máximo mandatario de City deseó a Bellamy y a su ciudad "todo lo mejor para su nuevo reto".
Bellamy fue presentado como jugador de Cardiff esta tarde y estará listo para hacer un debut en casa ante los Doncaster Rovers este fin de semana.