BARCELONA 9 May. (EUROPA PRESS) -
Los jugadores del FC Barcelona Bojan Krkic y Maxwell han recibido este lunes las respectivas altas médicas y afrontan el tramo final de la temporada, con el alirón en Liga a un solo punto y la final de 'Champions' en el horizonte, a disposición del técnico Josep Guardiola.
Si este domingo el entrenador blaugrana pedía recuperar efectivos, ya tiene a dos jugadores más con el grupo y preparados para jugar ante el Levante, este miércoles, donde los blaugrana serán campeones si obtienen un punto o si el Madrid no gana el martes al Getafe.
Por parte de Bojan, se lesionó el pasado 9 de abril en partido de Liga contra el Almería. Sufrió una rotura parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda y se le diagnosticó un tiempo de baja de entre 6 y 8 semanas, por lo que ha realizado una recuperación muy rápida.
En cuanto a Maxwell, cayó el 23 de abril en el partido contra Osasuna debido a una pubalgia que le impedía rendir al máximo. Una vez superadas las molestias, podría volver a un lateral izquierdo que no tiene dueño debido a la lesión de Adriano y Puyol y la todavía reciente recuperación de Abidal, falto de ritmo.