Walcott padece un esguince de tobillo y se pierde la final de la Carling
LONDRES, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -
El jugador español del Arsenal Cesc Fábregas sufre una "lesión muscular", según ha explicado el técnico de los 'gunners', Arsene Wenger, que no ha querido ofrecer un diagnóstico de las dolencias del centrocampista catalán hasta que se le realicen las pertinentes pruebas médicas este jueves.
El capitán del conjunto londinense se retiró a los 14 minutos del choque ante el Stoke, aplazado de la Premier League, y teme por no poder disputar la final de la Carling Cup de este próximo domingo, donde el Arsenal se juega el primer título del curso.
Además, los informes médicos de este jueves evaluarán la situación del jugador, quien tiene en el horizonte el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, que se disputará el 8 de marzo ante el FC Barcelona en el Camp Nou.
Por su parte, el técnico alsaciano del Arsenal también explicó la lesión del británico Theo Walcott, que se quedó tendido en el césped del Emirates. El habilidoso extremo "tiene dañado el tobillo", pero ya se sabe que se "perderá" con total seguridad la final ante el Birmingham.