MADRID 3 May. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo reconoció su felicidad al término del partido ante el Athletic Club, que se saldó con 0-3, y que supuso la 32º Liga del conjunto blanco, la primera del portugués desde que llegó a España.
"Es una gran alegría. Es mi primera Liga aquí en España y estoy muy contento; el objetivo está cumplido y ganar la Liga es una ilusión muy grande", manifestó el '7' blanco, que marcó el tercero tras fallar un penalti en la primera mitad.
"Todos estamos muy contentos porque tras diez meses de lucha da mucha alegría cumplir el objetivo. Jugando contra un equipo como es el Barça la Liga se torna más difícil, pero ganar a uno de los mejores equipos es una sensación muy buena, fuimos mejores que ellos", dijo.
En cuanto a la posibilidad de lograr la Bota de Oro, Cristiano no se mostró preocupado aunque Messi le haya adelantado en dos goles tras su 'hat-trick' ante el Málaga: "Lo que más quería era la Liga. Ya tengo dos Botas de Oro en casa, si gano otra bien, y si no no pasa nada", finalizó.