"Fue un partido extraño"
"Kaká es un súper jugadorazo y tiene que ir poco a poco"
GETAFE (MADRID), 4 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha señalado tras la victoria de los suyos (2-3) ante el Getafe, en un partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la Liga BBVA, que no le gustó su equipo y que el encuentro "fue extraño", debido a las imprecisiones.
"No me gustó el equipo. No quiero hablar de individualidades, pero no hemos estado a nuestro nivel de concentración. Les hemos dado espacios defensivamente, donde no hemos estado muy concentrados. Nuestro equipo defiende muy bien y hoy no me gustó", dijo Mourinho en rueda de prensa.
Además, el técnico luso calificó el encuentro como "extraño". "Cuando empezó, creía que iba a ser de 3 o 4 goles y de tranquilidad, pero al final del primer tiempo perdimos el control y tuvimos que cambiar la mentalidad y la concentración", analizó.
"En el segundo tiempo, tuvimos un buen inicio y pareció que volvíamos a poder tener tranquilidad, pero entre el gol de Albín y la expulsión de Arbeloa, nos quedamos con que hasta el último segundo ha sido un partido extraño. Los tres puntos están muy bien ante un adversario incómodo", reiteró.
Además, el ex del Inter de Milán comentó el arbitraje de Undiano Mallenco, con criterios "muy diferentes". "He visto cuatro manos, tres de mi equipo y una de ellos y sólo las nuestras han tenido tarjetas. He cambiado a Lass porque ya tenía amarilla y Parejo le había atacado a él en el gol", explicó.
"Los penaltis no los he visto. Sólo he visto los de ayer por televisión. Desde el banquillo, es muy difícil y muchas veces tienes sorpresas negativas. Cuando los vea por televisión, diré si son o no penalti", reiteró.
Por otro lado, Mourinho se refirió a Kaká, que volvió a los terrenos de juegos tras su larga lesión. "Una cosa es la recuperación física y otra es la mental, pero es una noticia fantástica para el Real Madrid, para la Liga BBVA y para el mundo del fútbol. Kaká es un súper jugador", dijo.
"Yo le conozco de Italia y todavía no ha hecho nada en España. No ha estado todavía y ahora lo que toca es ir poco a poco. Es una grandísima noticia y él está muy feliz. Es un delantero y buena opción para el ataque, aunque no sea un delantero centro", manifestó.