MADRID 4 Mar. (EUROPA PRESS) -
El exjugador del Real Madrid Paco Buyo aseguró de cara al importante partido de mañana martes ante el Manchester United inglés que "no va a ser fácil", ya que enfrente habrá "un gran equipo que consiguió un buen resultado en el partido de ida", pero que llega "en un estado físico y anímico fantástico" y que cuenta con el aval de Cristiano Ronaldo.
"El partido no será fácil. El Manchester es un gran equipo y sacó un buen resultado en el partido de ida. El Real Madrid tiene que hacer gol y eso añade más dificultad, pero después de los dos partidos contra el Barça en los que el equipo ha sido mejor y ha conseguido la clasificación para la final de copa, se encuentra en un estado físico y anímico fantástico", declaró Buyo a Europa Press durante su participación en un acto de 'Heineken'.
El coruñés cree también que el gran momento de Cristiano Ronaldo "es un plus para este tipo de partidos". "Cristiano ha sido decisivo en los dos encuentros ante el Barcelona. Para el Real Madrid, que esté al máximo nivel es un plus y hay que aprovecharlo y plasmarlo sobre el terreno de juego", señaló.
El que fuera portero blanco durante once años considera que las dos últimas victorias son una inyección de moral importante. "Lo anterior no cuenta, pero si llegas en la mochila con dos triunfos tan importantes ante un rival como el Barcelona también suma. Han devuelto el mejor estado y la confianza al equipo", afirmó.
"DIEGO LÓPEZ OFRECE GARANTÍAS".
Como exportero blanco, Paco Buyo quiso mostrar su total confianza en el trabajo que está realizando Diego López en la portería 'merengue'. "Dentro de la desgracia de perder al mejor portero del mundo, en el club han reaccionado con una decisión inteligente. Es un guardameta que conoce la casa, que ha jugado 'Champions' con el Villarreal y que ha sido internacional. Ofrece todas las garantías para mañana", aseveró.
Sin embargo, el de Betanzos fue crítico por la situación que está atravesando otro portero como Antonio Adán, y afirmó que "es una lástima". "Antonio ha trabajado muy bien en la cantera y en el Castilla. El Real Madrid devora jugadores, pero va a relanzar su carrera lejos del Madrid. Tiene calidad y talento para ser un portero importante en el fútbol español", concluyó.