"No recurro al TAS porque ya tuve una victoria que no esperaba, una victoria que significa mucho, mucho, mucho para mí"
MADRID, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, se refirió a los incidentes que tuvieron lugar en la pasada Supercopa de España e insinuó que su acción de meterle el dedo en el ojo al segundo entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, había sido la respuesta a una provocación.
"Las imágenes muestran aquello que muestran, pero no lo que se acumuló y fue contribuyendo a eso", señaló, al ser cuestionado a este respecto en una entrevista por la agencia Lusa.
Por eso, dejó caer que, hubo acciones que no se vieron. "Hay gente que vive bien en la oscuridad, que trabaja bien en los sitios en los que se puede esconder o taparse la boca con la mano, donde se puede hablar en la oscuridad del túnel, donde se pueden hacer muchas cosas sin ser visto. Hay otros que cuando lo hacen es sin esconderse y de forma que toda la gente les vea", añade.
DICE QUE LA CAMPAÑA EN SU CONTRA ES "UNA MOTIVACIÓN".
En otro orden de cosas, volvió a referirse a las campaña "bien organizada" que existe en su contra, aunque considera que le proporciona "un gozo grande" porque le supone una "motivación" de las que siempre hay que ir buscando.
El portugués, por otra parte, reiteró que no recurrirá ante el TAS la sanción de la UEFA, después de que le fuera rebajada, algo que supuso, "una victoria que no esperaba" y que "significa mucho, mucho, mucho" para él.
"Tiene un significado tremendo. Fue una satisfacción personal ver reducido un castigo que podía aumentar. Por eso nos quedamos aquí, me quedo con el placer de decir lo que dije", acabó.