SEVILLA 13 Sep. (EUROPA PRESS) -
El extremo derecho del Sevilla Jesús Navas ha apuntado que está "tranquilo" por la posible renovación de su contrato, que finaliza en junio de 2012, y ha señalado que lo que quiere es "jugar al fútbol y disfrutar".
Además, el internacional español se refirió al empate de este domingo ante el Deportivo (0-0) en la segunda jornada de la Liga BBVA, y apuntó que fue un encuentro "muy raro", donde el conjunto nervionense disfrutó de "muchas ocasiones", aunque no consiguió materializar ninguna.
A pesar de ello, el canterano blanquirrojo destacó que si el equipo sevillista mantiene la "actitud" mostrada ante la escuadra gallega "sumará muchos puntos". "Hay que tener tranquilidad, ya que queda mucha Liga por delante", comentó en rueda de prensa.
Asimismo, Navas resaltó que el conjunto nervionense comenzó "muy pronto con partidos importantes, como la previa de la 'Champions' y la Supercopa de España", donde el cuadro hispalense cayó a manos del Sporting de Braga y el F.C. Barcelona, respectivamente.
Por otra parte, el jugador sevillista se refirió a la participación en la 'Europa League', donde la escuadra blanquirroja comienza este jueves su andadura ante el Paris Saint Germain.
"Es un torneo en el que queremos llegar lo más lejos posible, ya que nos ha hecho disfrutar mucho en el pasado. Nos vamos a medir a equipos con nombre, por lo que jugaremos partidos muy buenos donde podremos disfrutar al máximo", recalcó.
En el plano personal, el interior se mostró exigente, ya que afirmó que intenta "aprender cada día" y que trabaja "al máximo para crecer y aportar cosas nuevas al grupo".
DRAGUTINOVIC SE PONE A PUNTO
Por otro lado, el central Ivica Dragutinovic se ejercitó al margen del resto de sus compañeros y encara ya "la recta final" de la recuperación de la lesión que se produjo en el tendón de Aquiles en la pasada campaña, según anunció el club en su web oficial.
Los futbolistas nervionenses que fueron titulares en el encuentro de este domingo ante el Deportivo llevaron a cabo un trabajo de recuperación, mientras que los demás miembros de la primera plantilla realizaron una sesión más intensa sobre el césped.