MADRID 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
Los jugadores del Real Madrid dejaron a un lado la rivalidad deportiva que mantienen permanentemente con el FC Barcelona para dar sus muestras de apoyo a Tito Vilanova este sábado, en la decimoséptima jornada de Liga, algo que también hicieron los jugadores del Málaga, al aparecer ambos en el terreno de juego con camisetas en las que se leía 'Ánimo Tito'.
La recaída que ha sufrido el técnico del Barça, Tito Vilanova, a causa de un cáncer en la glándula parótida por el que tuvo que ser intervenido en el hospital Vall d'Hebron este jueves, ha despertado el mensaje de apoyo del fútbol español. Al mensaje de ánimo del Atlético de Madrid se ha unido el de su vecino, el Real Madrid y el Málaga.
El club blanco ya portó camisetas de apoyo la campaña pasada dirigidas a otro integrante de la plantilla azulgrana como Éric Abidal ('Ánimo Abidal'). En ese mismo partido, el 18 de marzo, curiosamente también frente al Málaga, también hubo mensaje para el jugador del Bolton Fabrice Muamba ('Get well soon Muamba') por un paro cardiaco que había sufrido.