BARCELONA 2 Ene. (EUROPA PRESS) -
El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, se ha mostrado satisfecho después de que su equipo se haya impuesto (2-1) en el Nou Camp ante el Levante y ha subrayado que la "fidelidad" de Xavi, que se ha convertido junto con Migueli en el jugador con más partidos como blaugrana, "es extraordinaria".
"No sé cuantos partidos jugará Xavi porque le veo muy bien. Xavi ha conseguido esta marca y sin duda la va a superar. Gente que está hecha en casa, criada en casa, llevan el Barça en la sangre. La fidelidad hoy día es difícil de tener en cualquier empresa del mundo real, y la de Xavi es extraordinaria", comentó Rosell en declaraciones a Canal Plus.
Sobre la vuelta de la Liga tras el parón invernal, Rosell reconoció que el primer partido del año "es siempre complicado". "Después los cortes por selección o fiestas cuesta coger el ritmo. Al final hemos conseguido los tres puntos ante un Levante que ha estado muy bien", comentó.
Además, el máximo mandatario barcelonista comentó que en estos días ha pensado en las palabras de su entrenador, Pep Guardiola, que avisaban del peligro del Levante, y ha subrayado que "es el mejor del mundo". "Yo también pensé lo mismo que Guardiola, vacaciones, turrones, polvorones, etc, pero estoy muy feliz de que hayamos empezado bien el año", explicó.
Sobre el próximo compromiso copero de los suyos frente al Athletic Club, Rosell comentó que el choque será "muy complicado". "No hay duda de que vamos a jugarlo y ver qué pasa. Al final es un juego y si se gana, fantástico y sino, otra vez será", concluyó.