MURCIA 7 Jun. (EUROPA PRESS) -
La selección española completó este lunes en el estadio de la Nueva Condomina su último entrenamiento antes de enfrentarse mañana a Polonia (22 horas) en el partido que cerrará el periodo de preparación previo al Mundial de Sudáfrica.
El equipo de Vicente del Bosque se ejercitó ante casi diez mil aficionados que mostraron su pleno entusiasmo con la 'Roja'. El equipo se entrenó durante alrededor de hora y media con ejercicios de posesión, centros desde ambas bandas y partidillos en campos reducidos.
La presencia de dos espontáneos marcó la anécdota de un entrenamiento en el que el seleccionador dejó entrever su equipo titular para mañana. En este sentido, Álvaro Arbeloa se perfila para ocupar el lateral derecho en detrimento de Sergio Ramos, que podría descansar tras jugar todos los minutos ante Arabia y Corea.
También se espera que tenga minutos en la segunda parte Fernando Torres, que jugó con el teórico equipo suplente. De esta forma, parece que Del Bosque volverá a colocar a un solo hombre en punta, David Villa, en la prueba final antes del debut mundialista el 16 de junio contra Suiza. Así, el equipo estaría formado por Casillas, Arbeloa, Piqué, Puyol, Capdevila, Busquets, Xavi, Xabi Alonso, Iniesta, Silva y Villa.
La afición murciana se ha volcado con la selección en todo momento y buena muestra ello es que se han vendido todas las localidades, por lo que más de 31.000 aficionados animarán mañana en el choque contra Polonia.