MADRID 16 (EUROPA PRESS)
El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso aseguró que no dan "la Liga por perdida" después de que su equipo empatara con el Espanyol (2-2) en el partido de la decimosexta jornada de la Liga BBVA, con lo que perderá más puntos con la cabeza de la competición liderada por el FC Barcelona.
El tolosarra reconoció que es complicado que puedan optar a ganar la Liga, pero no renuncia a ella. "Es un camino complicado, pero hay que intentarlo. Nuestro gen competitivo nos obliga a seguir", afirmó en declaraciones a Canal +, recogidas por Europa Press.
Con respecto a las declaraciones del entrenador del Real Madrid, José Mourinho, el pasado miércoles tras perder en Copa del Rey contra el Celta, el futbolista defendió a su técnico. "Lo que nos vale es lo que hablamos internamente. Somos profesionales y debemos acatar lo que nos diga el míster", comentó.
También habló del partido y del grave fallo que supuso no cerrar el encuentro cuando tuvieron la ocasión. "Después de pasar un momento malo en la primera parte y empatar al borde del descanso hemos empezado muy bien la segunda. Cuando no matas te puede pasar una cosa de estas con muy poco tiempo para reaccionar", declaró.