MADRID 2 Ene. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Real Madrid Jesé Rodríguez aseguró que se está "ganando jugar" por sus últimas actuaciones y afirmó que Ancelotti se "está dando cuenta", tras el triunfo (1-0) ante el París Saint-Germain con motivo de un partido amistoso celebrado este jueves en Catar.
"Disputar minutos es muy importante y hay que aprovecharlo. Jugar en el Madrid es muy difícil, hay que destacar y ganárselo. Creo que me lo estoy ganando y que el entrenador se está dando cuenta. Tengo que agradecerle al técnico y a Zidane la confianza que me están dando", dijo el jugador canario.
"Pido al 2014 que el equipo esté siempre unido porque así seguro que ganamos grandes cosas. La plantilla está preparada. Todos los jugadores estamos muy concentrados", añadió Jesé, consciente de que no puede aflojar ahora que está gozando de más minutos.
Respecto a la renovación de Xabi Alonso, Jesé lo tien claro. "Todos sabemos el gran jugador que es y todos queremos que se quede. Él sabe, de sobra, que todo queremos que se quede y le estamos apoyando, pero la decisión es suya", espetó.
"Es un emblema para el club, un ejemplo para mí y para todos los jóvenes. Estaremos encantados de que siga en el club", finalizó el insular, quién está "muy contento" por cómo ha comenzado el nuevo año. "El campo y la gente ha estado espectaculares y los compañeros también, me he sentido muy arropado por ellos".
"Lo primero que pido es ganar la Décima y que mi equipo, el Castilla, también gane". Para finalizar, Jesé agradeció la confianza de Ancelotti: "Es de agradecer los minutos que me da el técnico y hay que aprovecharlo al máximo para estar cuando me necesiten", concluyó.