BOSTON (ESTADOS UNIDOS), 7 (EP/Reuters)
El estadounidense LeBron James adquirió una participación minoritaria en el Liverpool inglés, después de que la firma de marketing deportivo del dos veces jugador más valioso de la NBA acordara una alianza con la empresa Fenway Sports Group (FSG).
FSG, propietaria del Liverpool y los Boston Red Sox de la Gran Liga de béisbol, se asociará con la firma de James LRMR Branding & Marketing, para convertirse en el representante exclusivo en todo el mundo de la estrella de la NBA.
Fenway Sports Management (FSM) se unirá a LRMR para garantizar la comercialización mundial y las oportunidades de patrocinio de James, uno de los deportistas más reconocidos del mundo.
Como parte del acuerdo, James y Maverick Carter, director ejecutivo de LRMR, adquirieron una participación en el Liverpool, clasificado como el sexto equipo de fútbol más valioso del mundo por la revista Forbes.
"Creemos que esta será una colaboración de gran alcance entre FSM, LRMR y LeBron", dijo Tom Werner, quien junto con John Henry son los propietarios de FSM. "Estamos muy contentos de que LeBron sea parte de la familia del Liverpool FC", agregó.