MADRID 8 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Manchester United y 'AON', empresa mundial en gestión de riesgos y soluciones de recursos humanos, han anunciado este lunes un nuevo acuerdo de patrocinio que, a partir del próximo 1 de julio de 2013, ampliará su relación por otros ocho años hasta 2021 y a través del cual el centro de entrenamiento 'red devil' será rebautizado como 'AON Training Complex'.
Bajo este nuevo patrocinio, 'AON' se convertirá en el primer socio de las famosas instalaciones de entrenamiento del club en Carrington, ofreciendo asimismo asesoría de primer nivel a la entidad en temas de desarrollo del talento, gestión de riesgos, salud y bienestar, informó 'AON España'.
Además, los jugadores del Machester United y su equipo de entrenadores vestirán equipaciones de entrenamiento con el logo de la marca en todos los eventos públicos del club, y la compañía, cuya sede social se encuentra en Londres, será también el patrocinador de todas las giras de pretemporada del conjunto inglés en los próximos ocho años, incluyendo el Tour 2013 que será presentado por 'AON' en Asia-Pacífico.
En relación con el anuncio de este patrocinio, el director Comercial del Manchester United, Richard Arnold, afirmó que están "muy satisfechos". "Se trata de un excelente socio y estoy muy ilusionado con todas las oportunidades que esto ofrece al club a la hora de asentar nuestra presencia global", comentó.
"'AON' sabe que cada empleado, incluyendo al primer equipo, constituye una parte del éxito de nuestro club. El AON Training Complex está específicamente orientado a la preparación de personas, identificación del talento y rendimiento al más alto nivel para lograr el éxito", afirmó.
Por su parte, el director global de Marketing y Comunicación de 'AON', Phil Clement, añadió que "este anuncio es el siguiente paso dentro de la evolución del acuerdo con el Machester United". "Juntos, hemos estado trabajando en dos aspectos críticos para cualquier negocio global en expansión, como son la gestión del riesgo y los equipos de alto rendimiento", añadió.