MADRID 30 Ago. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del CA Osasuna, José Luis Mendilibar, ha asegurado que "no tienen urgencias" para sumar los primeros puntos de la temporada y que dentro del vestuario "confían" en tener los momentos puntuales de concentración que les faltan para ganar, cuando este viernes se enfrentan al Villarreal (23.00 horas) en el estadio de El Sadar.
"No hay urgencias. Hay que sumar y entiendo que desde fuera se vea de otra forma, pero dentro confiamos en nosotros y sabemos nos faltan momentos puntuales de concentración para poder ganar", afirmó Mendilibar en rueda de prensa este viernes.
El entrenador rojillo confía en el trabajo realizado para poder ganar al Villarreal. "Los dichos no ganan, tenemos que ganar nosotros. Creo que hemos entrenado bien y que hemos preparado el partido para ganar. Estamos mentalizados para salir fuertes desde el principio. En nuestra casa si damos un poco, nuestra afición nos va a dar mucho más. No podemos jugar a ráfaga, y menos ante un rival que tiene chispa y ese toque de calidad de un equipo grande", señaló.
En cuanto a tener que jugar a las once de la noche, no cree que sea el horario adecuado para jugar el fútbol. "No me parece normal, porque a esas horas la gente se va de juerga. En agosto no se puede jugar a las cuatro de la tarde porque te mueres. Hay que jugar tarde, pero no tan tarde. Sin embargo, si cada franja horaria es para un partido, entonces no hay horarios para todos", indicó.
Osasuna, que es el colista actual de la competición, vuelve a Pamplona para intentar obtener la primera victoria del curso tras la derrota en la primera jornada en casa contra el Granada (1-2) y la derrota el pasado viernes en Anoeta frente al Athletic de Bilbao (2-0).