MADRID, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Real Madrid, Kléper Laverán 'Pepe' desveló que la clave para derrotar mañana al Espanyol es tomarse el partido "como si fuera el último" y "jugar con alegría, disfrutando" del "regalo" que es "jugar en el Bernabéu", en un momento en el que el portugués aseguró que la plantilla blanca está "en condiciones óptimas para lograr los tres puntos".
Sobre su rival, el jugador reconoció que "es un equipo con muy buenos jugadores", y no se dejó llevar por las dos últimas visitas, en las que los catalanes cayeron derrotados, porque, para 'Pepe', fue en "un partido muy complicado", aunque esta vez cree que la plantilla blanca se encuentra "en unas condiciones óptimas para lograr los tres puntos", según aseguró en declaraciones a 'Real Madrid TV'.
La clave para derrotar al Espanyol, según Pepe, es demostrar que se toman "este partido como si fuera el último", algo que debe de suceder "siempre en cada encuentro". "Debemos jugar con alegría, disfrutando de nuestra profesión", añadió el defensa, consciente de que "jugar en el Bernabéu es un regalo" para cada uno de los jugadores del Real Madrid, "ya que no todos los futbolistas tienen la oportunidad de jugar en este incomparable marco".
El internacional luso quito importancia al hecho de que una victoria en la jornada de mañana les pueda colocar en lo más alto de la tabla, ya que es partidario de "ir partido a partido", esforzándose "al máximo". "Poco a poco vamos mejorando, esto ayudará, en gran medida a que el Real Madrid acabe estando donde merece, en lo más alto de la tabla al final de la competición", reflexionó.
ESPERA CON GANAS EL PARTIDO EN TURÍN, "UN CLÁSICO DEL FÚTBOL EUROPEO"
Igual de prudente, aunque también de ambicioso, se mostró el defensa al mencionar la Liga de Campeones, competición en la que el pasado martes ganaron al Zenit en "un partido importante" para la plantilla, sobre todo porque Pepe insistió en que "el resultado adquiere aún más relevancia", al recordar que "la Juventus empató en Bielorrusia".
"Por todo ello podemos decir que fue una gran noche para nuestros intereses", zanjó el jugador, que cree que su próximo choque europeo, en Turín, "va a ser un gran partido ya que se trata de todo un clásico del fútbol europeo".
Pepe no quiere desaprovechar "la oportunidad de ganar en un escenario complicado como el campo de la Juventus" y declaró que él y sus compañeros tienen "la mente puesta en este ilusionante partido", que es parte del camino para conseguir su sueño de "levantar la décima".
Además, el luso hizo balance sobre los objetivos del Real Madrid para esta temporada, en la que "lo primordial es conquistar el título de Liga", aunque puntualizó que "a su vez" hay que "luchar por la Champions para poder ganar la décima Copa de Europa", una competición "tan deseada por los jugadores como por el Club". "Aunque sabemos que es difícil, hay que trabajar duro durante todo el año para conseguir nuestros objetivos", deseó Pepe.
Por último, el jugador, que asegura sentirse "pletórico" cada vez que pisa el césped del Bernabéu, habló de su "gran estado de forma", algo que, según confesó, "se debe, en parte, al excelente entorno" que le rodea en el Real Madrid, además del "cariño de la afición y la directiva, que siempre es importante".