MADRID, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -
El técnico argentino, Juan Antonio Pizzi, ha firmado este sábado el contrato que le une con el Valencia CF como nuevo entrenador del primer equipo, en un acto en el que el de Santa Fe aseguró que llega con mucha "ilusión" y con la mente puesta en "esforzarse al máximo" para poder conseguir los objetivos a final de temporada.
"Vengo con mucha ilusión, confiado en poder mejorar este grupo de jugadores y muy ilusionado de cara al futuro. Esta es una nueva experiencia, y sé que vamos a tener que trabajar mucho y que vamos a tener que esforzarnos mucho para hacer esto lo más rápido posible", comentó ante los medios del club.
Escoltado por el director general, Luis Cervera y por el mánager general deportivo, Francisco Joaquín Pérez 'Rufete', el argentino acudió a las oficinas del Valencia para formalizar el contrato que le une con la entidad 'che' hasta 2015.
Además, Pizzi pidió al valencianismo todo su apoyo y unidad para poder conseguir los objetivos a final de año. "Sabemos que han sufrido, pero vamos garantizar el máximo esfuerzo para que ellos se sientan orgullosos del equipo que representa a la institución, y así conjuntamente vamos a obtener los resultados que esperamos", concluyó.