MADRID 19 Jul. (EUROPA PRESS) -
El técnico español del Nápoles, Rafa Benítez, ha querido mandar su apoyo y cariño a Tito Vilanova después de conocerse este viernes que el técnico culé tendrá que abandonar el banquillo del FC Barcelona para dedicarse a un tratamiento del cáncer que sufre en la glándula parótida.
"Me acaban de comentar la noticia y ha sido un mazazo para todos los integrantes de mi cuerpo técnico, que se han enterado al mismo tiempo que yo. Sencilla y sinceramente, queremos mandar todo nuestro apoyo, todo nuestro afecto y todo nuestro cariño a Tito Vilanova y a su familia en estos momentos tan duros", señala el madrileño en un comunicado en la página web oficial del club italiano.
"En mi nombre, en el de mi equipo de trabajo, con Xavi Valero a la cabeza que fue compañero de equipo y hasta de habitación en la etapa de ambos en el Real Mallorca, en el de la entidad y en el de gran familia de la SSC Nápoles queremos mandarle desde aquí, desde Dimaro, todo nuestro ánimo, toda nuestra fuerza y nuestro mejores de deseos para nuestro Tito Vilanova", añade.
Además, el comunicado manda el cariño y respeto a "toda la familia azulgrana". "También al FC Barcelona y a toda la familia azulgrana nuestro abrazo, nuestro respeto y nuestro cariño. Rafa Benítez", finaliza.