cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
MADRID, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -
El Real Madrid ha comenzado a preparar este domingo el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, en una sesión en la que el técnico blanco, el italiano Carlo Ancelotti, ha contado con once jugadores sobre el césped.
Tras el triunfo en Liga ante el Villarreal (4-2), los jugadores madridistas empezaron a preparar la vuelta, donde tratarán de certificar su presencia en la final del torneo tras el 3-0 de la ida.
Ancelotti sólo pudo contar con once jugadores sobre el césped de la Ciudad Real Madrid; la mayoría de los futbolistas que participaron en la victoria frente al conjunto castellonense completaron una sesión de recuperación en el interior de las instalaciones.
El entrenamiento empezó con dos grupos de trabajo. Por un lado, Varane, Nacho, Marcelo, Arbeloa, Isco, Casemiro y Morata, los siete jugadores de campo que saltaron al césped, llevaron a cabo un intenso calentamiento antes de empezar a tocar balón.
Por otro lado, Casillas, Diego López, Jesús y Tomás Mejías se ejercitaron de forma específica a las órdenes de Villiam Vecchi. El resto de los componentes de la plantilla trabajaron en el interior de las instalaciones para completar una sesión de recuperación. Por su parte, el centrocampista alemán Sami Khedira continúa con su proceso de recuperación.