Foto: ÁNGEL GUTIÉRREZ
MADRID, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Atlético de Madrid Tiago Mendes sufre un esguince grado II en la rodilla derecha y una fractura en el polo proximal del escafoides de la muñeca izquierda tras recibir una dura entrada del portugués Hélder Barbosa en el partido que el conjunto rojiblanco perdió este sábado en el Juegos Mediterráneos ante el Almería (2-0).
Tras las pruebas a las que fue sometido en el hospital FREMAP Majadahonda, el parte médico explica que el jugador sufre un esguince grado II del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Al internacional luso también se le ha detectado una fractura en el polo proximal del escafoides de la muñeca izquierda sin desplazamiento.
El futbolista portugués fue atendido por los servicios médicos sobre el césped tras una peligrosa entrada de Barbosa, pero finalmente tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla en el minuto 67. El internacional español Mario Suárez fue el jugador elegido por Diego Pablo 'Cholo' Simeone para sustituir al luso.
Presumiblemente, el equipo del técnico argentino tendrá la baja del centrocampista para los próximos encuentros, incluido la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey contra el Real Madrid del próximo martes y la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones frente al AC Milan.