MADRID 24 Sep. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de MotoGP Aleix Espargaró (ART) ha confesado este martes justo antes del Gran Premio de Aragón, que se disputará el próximo fin de semana en el circuito de Motorland, que "correr en casa siempre da un punto extra de competitividad".
"En Motorland será más complicado que nos acerquemos a las motos oficiales, ya que es bastante más grande que Misano, por ejemplo. Tiene rectas largas que nos harán penalizar un poco. En cualquier caso da igual, al competir delante de nuestra afición intentaremos aportar un punto extra de competitividad", aseguró Espargaró en declaraciones facilitadas por su equipo.
En esta línea, el catalán se mostró con ganas de empezar "un fin de semana muy bonito". "Me apetece, como todos los que competimos en casa. Las otras dos carreras españolas de esta temporada fueron muy bien y espero que esta sea igual", dijo.
"Es verdad que en la última carrera cometí un pequeño fallo, así que llego a Motorland con ganas de volver a imponerme en CRT. Motorland es una pista muy divertida, con varios ángulos ciegos en los sectores primero y segundo. La curva de entrada en meta es fascinante, y en general la pista aragonesa es muy completa", concluyó el mayor de los Espargaró.