Foto: JAIMEOLIVARES
MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -
El piloto español del Estrella Galicia 0,0 Álex Márquez afirmó este martes que su objetivo en el Gran Premio de Aragón, decimotercera prueba del Campeonato del Mundo de Moto3 que se disputa este próximo fin de semana en MotorLand, es "mejorar" en los entrenamientos oficiales, donde piensa que ha fallado esta temporada.
"El circuito de Aragón me gusta y lo conozco bastante gracias al Campeonato de España. Esto es positivo para nosotros, aunque el año pasado en el Mundial fue un fin de semana un poco complicado. Estamos muy tranquilos, ya que es un trazado que personalmente se me da bastante bien y en el que me siento cómodo rodando rápido", comentó en declaraciones al servicio de prensa de su equipo.
Márquez, cuarto en el Mundial en el año de su debut, señaló que intentará "estar muy concentrado" desde los primeros ensayos para evitar las caídas. "El objetivo es poder mejorar mi rendimiento en la sesión cronometrada, que creo que es donde hemos fallado un poco en las últimas carreras", admitió.
El pequeño de los Márquez intentará seguir con su progresión en su estreno en la tercera categoría del Mundial después de ser segundo en Indianápolis y tercero en Gran Bretaña y también en el reciente Gran Premio de San Marino.