MADRID 20 Feb. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de Moto3 Álex Márquez (Honda) realizó un balance "positivo" de los tres días de pruebas en Jerez y aseguró que ha notado "mucho" las diferencias en su moto desde las primeras pruebas que realizaron en Cheste (Valencia) hace un par de semanas.
Márquez, que obtuvo el noveno mejor tiempo en la clasificación global de los tres días, se mostró contento por la evolución. "Hemos comenzado a rodar sobre la una del mediodía porque estaba muy nublado y, debido a las condiciones de la pista, nos ha costado bajar los tiempos un poco más que en días anteriores", explicó.
"Hoy no teníamos tanto 'feeling' como ayer, pero eso no nos ha impedido probar diferentes configuraciones para avanzar, aún más, en la puesta a punto de la Honda. El balance de estos tres días es muy positivo", comentó el piloto del equipo Estrella Galicia 0,0.
"Hemos rodado rápido y he bajado los tiempos a pesar de mi lesión en el hombro; he notado mucha mejoría desde las pruebas en Valencia. Día a día, los técnicos y yo tenemos más información sobre la Honda. Sabemos en cada momento lo que necesitamos y esto nos ayuda mucho para poder hacer una buena temporada", finalizó.