MADRID 28 May. (EUROPA PRESS) -
El piloto español Alex Rins (Team Estrella Galicia 0,0) acude optimista al circuito de Mugello, escenario este domingo del Gran Premio de Italia de Motociclismo, por la "motivación extra" de su segundo puesto en Le Mans, aunque tendrán que estar "muy concentrados" para competir en una categoría que ofrece carreras muy disputadas.
"Llegamos a Mugello tras un segundo puesto en Le Mans y eso siempre es una motivación extra. Es un circuito que me gusta bastante, porque es muy técnico, pero eso a la vez le añade dificultad", señala Rins en declaraciones facilitadas por su equipo.
El catalán, tercer clasificado en el Mundial, recuerda que el año pasado, cuando concluyó en la séptima plaza, hicieron "un buen papel", pero no olvida que "como siempre en esta categoría, la carrera será complicada".
Así, tiene claro que "Maverick (Viñales), Jonas (Folger) y Luis (Salom) apretarán desde el principio". "Tendremos que estar muy concentrados. Nuestro objetivo pasa por acabar la carrera y disfrutar, que es como llegan los buenos resultados", sentencia el español.