MADRID 10 Nov. (EUROPA PRESS) -
La piloto española de Moto3 Ana Carrasco (KTM) se ha mostrado muy satisfecha este domingo tras concluir octava en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, un resultado que le da "confianza para el año que viene seguir creciendo", según dijo al concluir la carrera.
"Este resultado me da confianza para el año que viene seguir creciendo y empezar de otra forma", indicó la piloto española en declaraciones cedidas por su equipo.
Carrasco, que debutaba este año en el Mundial de motociclismo, se mostró muy satisfecha por su octava posición --la mejor de todo el año-- y por haberlo conseguido en España. ""Estoy súper contenta porque terminar el año así y con el circuito hasta arriba de gente y también estoy feliz porque Maverick -Viñales- ha conseguido ganar el Mundial", señalo en referencia a la consecución del campeonato por parte de su compañero de equipo.
Por último la piloto de KTM admitió que este primer año en el Mundial le ha servido para mejorar, y quiso agradecer el apoyo de la gente de su escudería. "He aprendido mucho esta temporada, el equipo siempre he ha apoyado y me ha dado confianza en los momentos justos dándome la motivación y serenidad necesaria para mejorar", concluyó Carrasco.