VALENCIA 13 Sep. (EUROPA PRESS) -
El piloto de Moto2 Julián Simón (Suter) ha comentado sobre el Gran Premio de Aragón que se disputará en el trazado de Motorland que "a pesar del estado físico" va a la cita de Motorland "con muchísima ilusión".
Simón afirmó que luchará "para tratar de disfrutar lo máximo posible". "Iré poco a poco cogiendo ritmo, e intentaré que el domingo acabemos la carrera en la mejor posición", apuntó. "Intentaré conseguir el mejor resultado posible para dedicárselo a mi equipo, que no ha dejado de animarme en ningún momento", adelantó.
El de Villacañas reconoció que le encanta el Circuito de Motorland. "Además guardo buenos recuerdos de mi primera visita, el año pasado terminé segundo", señaló. "El pasado mes de mayo estuvimos entrenándonos allí, aquel trabajo nos puede venir muy bien el próximo fin de semana", agregó al respecto.
Simón también destacó que al ser la tercera prueba de casa, "correr delante de la afición es una motivación extra". "Es un circuito muy exigente, con multitud de tipos de curvas, y rectas largas. El asfalto tiene un agarre inaudito, personalmente creo que es uno de los actuales circuitos donde más se puede llegar a disfrutar pilotando", finalizó.