MADRID 20 Oct. (EUROPA PRESS) -
El piloto español y líder de la categoría de Moto2, Marc Márquez (Suter), ha asegurado tras firmar el tercer mejor tiempo en la calificación del Gran Premio de Malasia, que se disputará este domingo sobre el circuito de Sepang, que "lo importante es salir desde la primera línea de la parrilla".
"Lo hemos dado todo y finalmente nos ha faltado un poco para conseguir la 'pole', pero lo importante es que mañana saldremos desde la primera línea de la parrilla", explicó Márquez en declaraciones facilitadas por su equipo.
Por ello, el de Cervera afirmó que aún queda trabajo por hacer de cara a la carrera. "Todavía podremos probar cosas durante el 'warm-up' para intentar ir algo más cómodos. Si no lo conseguimos, daremos el máximo en carrera y también estaremos atentos al tiempo, que aquí cambia bastante rápido", dijo.
"Por eso, ha ido mejor de lo que me esperaba. Ayer estábamos un poco más lejos, aunque no lo pareciera por el tiempo que conseguimos, pero hoy hemos hecho un buen trabajo", concluyó Márquez.