MADRID 20 Oct. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Honda) ha asegurado tras conseguir el segundo mejor tiempo en la calificación del Gran Premio de Malasia, que se disputará este domingo en el circuito de Sepang, que, "tras los problemas con el 'chattering', salir segundos está muy bien".
"Salir segundos está muy bien. Ha sido difícil porque teníamos mucho 'chattering' y ha sido complicado encontrar una vuelta más o menos fina. Lo importante es que hemos hecho las pruebas que teníamos que hacer", afirmó Pedrosa ante las cámaras de Telecinco.
Además, en esta línea, el piloto catalán comentó los problemas que ha sufrido sobre su Honda en esta calificación. "La moto nos vibraba muchísimo al final de recta, pero no se si ha sido cosa de la pista o de las gomas. A ver si tenemos suerte y podemos arreglar este problema con el 'chattering' y conseguimos hacer una buena carrera mañana", declaró Pedrosa.
"Ha sido complicado, porque hemos tenido mucho rebote por la tarde y ha sido muy difícil conseguir una vuelta limpia. En algunas zonas se notaba mucho, incluso ¡en plena recta! A pesar de todo, hemos conseguido colocarnos en la primera línea de parrilla de nuevo y la segunda posición es buena", aseguró.
Por último, expresó su deseo de que los problemas en la moto no se repitan el domingo. "El ritmo es alto y, después de perdernos ayer el segundo libre por las condiciones mixtas de la pista, esta mañana hemos estado trabajando en el ritmo de carrera. Sólo espero que no tengamos rebote mañana. El tiempo puede jugar un papel importante también, así que debemos ver con qué nos encontramos mañana por la tarde", concluyó.