ALCAÑIZ (TERUEL), 3 (EUROPA PRESS)
El circuito alcañizano de MotorLand pondrá a la venta este viernes, 4 de febrero, las entradas para disfrutar de las pruebas de Superbikes, en junio, y MotoGP, en septiembre, que acogerá este año el trazado.
Coincidiendo con la jornada inaugural de Motor Show Festival en Zaragoza, las entradas para ambas competiciones estarán disponibles a partir de las 10.00 horas en los puntos de venta habituales y en el stand de MotorLand, que estará situado en el pabellón 8 de Motor Show Festival el viernes, sábado y domingo, explica MotorLand en su boletín informativo.
Los tickets para los dos eventos más importantes del mundo del motociclismo se podrán adquirir, además de en el stand de MotorLand en el pabellón 8 de la Feria de Zaragoza, en El Corte Inglés, Ticketmaster, Carrefour, Viajes Halcón y FNAC. La prueba de FIM Superbike World Championship será el 19 de junio y el mundial de MotoGP se celebrará el 18 de septiembre.
Los precios, gradas y puntos de venta para adquirir las entradas de MotoGP son semejantes a las del año pasado. Los precios oscilarán entre los 55 euros y los 110 euros aunque existirán descuentos al comprar más de 100 entradas o por compra anticipada (descuento del 5 por ciento y hasta el 1 de junio).
Se volverán a habilitar las ocho gradas del año pasado con las dos grandes zonas de pelouse (grada 4 y grada 6); la grada central de meta (1A, 1B y 1C); la grada 3A (curva tres), 3B y 3C en las curvas 12, 13 y 14; grada 5 con vistas de la entrada a recta posterior y curva 16; grada 7 en la curva de entrada a recta de meta y la grada 8, también situada en la misma posición pero ya en recta de meta.
En cuanto a los puntos de venta, volverán a poder adquirirse en El Corte Inglés, TicketMaster, Viajes Halcón, Carrefour y Fnac. Además, se volverá a poner un punto de venta en el Welcome Center del circuito de Velocidad de MotorLand que permanecerá abierto de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 y de 16.00 a 18.30 horas.
SUPERBIKES
Por su parte, para el evento de Superbikes también habrá descuentos por compra de más de 50 entradas o venta anticipada hasta el 30 de abril cuyo precio será de 30 euros para adulto (40 euros sin descuento) y 15 euros Infantil, que comprende las edades de entre 6 y 14 años (20 euros sin descuento). Los menores de 6 años tendrán la entrada gratuita.
Además, se podrá adquirir un pase de paddock para un día al precio de 20 euros y existe la posibilidad de adquirir pase de entrada a las gradas y entrada a paddock por 45 euros (anticipada) y 50 euros (normal). Todas las entradas serán válidas tanto para viernes, sábado y domingo y el desplazamiento por las gradas será libre con la entrada.
Para este evento se instalará la grada de recta de meta (Grada 1) y las tres grandes zonas de pelouse (grada 3, grada 4 y grada 6). Una de las novedades de este evento será que al adquirir la entrada se incluye el acceso al pit walk y se pondrá en marcha una novedosa iniciativa ya que todos los aficionados que acudan en moto al circuito se podrán dar una vuelta al trazado alcañizano el domingo tras las carreras.