MADRID 3 Abr. (EUROPA PRESS) -
El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha Factory Racing) se ha mostrado optimista ante el inminente comienzo de temporada con el Gran Premio de Catar, afirmando que ahora dispone de "una moto competitiva" con la que se ve capaz de "luchar por el podio".
"Estoy muy satisfecho con el trabajo hecho en Jerez y durante el invierno. He sido rápido y todo ha ido sin problemas. Tenemos una moto competitiva para luchar por el podio", aseguró 'Il Dottore', nueve veces campeón del mundo.
"No creo que en Catar vaya a ser fácil, es una pista complicada para mí, pero creo que me puedo defender y conseguir un buen resultado. La temporada 2013 ya está aquí. Después de los tests sé que puedo ser competitivo en algunas pistas, pero también que puedo tener problemas en otras. El 'feeling' con la M1 es bueno y esto me va a ayudar en todos los trazados, incluido el de Catar", indicó el piloto de Yamaha.
A pesar de ser uno de los hombres más experimentados de la parrilla, el piloto de Tavullia no ocultó el cosquilleo por la cercanía del primer Gran Premio. "Cada año estoy un poco nervioso al principio de la temporada. Es normal sentirse así. Será crucial sumar unos buenos puntos y no cometer errores. ¡No puedo esperar a que empiece todo!" se sinceró.