MADRID 10 Abr. (EUROPA PRESS) -
Los tres primeros títulos de las finales masculinas de los Europeos de Gimnasia, que se están disputando en Berlín, han dejado como campeones al rumano Flavio Koczi en suelo, a Krisztian Berki en potro, y a el ruso Pluzhnikov, en la modalidad de anillas.
En esta última modalidad, la plata fue para el también ruso Balandin, mientras que la medalla de bronce se la adjudicó el griego Petrounias.
En potro masculino, el húngaro Berki revalidó la medalla de oro lograda en 2009 y se impuso al francés Tommasone y del armenio Merdinyan, plata y bronce respectivamente.
En suelo el rumano Koczi se colgó la medalla de oro con un ejercicio casi perfecto. La plata fue para el israelí Shatilov y el bronce para el ruso Golotsutskov.
ELIZABETH TWEDDLE AUMENTA SU LEYENDA
La británica Elizabeth Tweddle sumó en la final de pararelas una nueva medalla de oro a su impecable historial. Plata fue la rusa Nabieva y en tercera posición finalizó la alemana Kim Bui.
La final de salto coronó a la rumana Izbasa, que logró el sexto oro de su carrera, el primero en un Europeo. La medalla de plata fue para la rusa nacionalizada alemana Chusovitina, mientras que el bronce se lo llevó la suiza Kaeslin.