MADRID 21 Feb. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Cerdanyola H.C, Emilio Borregán, declaró, tras conseguir su primera Copa de la Reina en hockey patines venciendo al Voltregá, que "este triunfo es un premio al trabajo" y que el título "significa mucho para el equipo, el mérito es suyo".
"Es un premio al trabajo que estamos haciendo. Se ha demostrado con esta final, en la que se han anotado hasta nueve goles, que somos los dos equipos más en forma de la OK Liga Femenina. Esta Copa significa mucho para el grupo", sentenció.
Además, Borregán quiso mirar este título con perspectiva al futuro. "Nos da ánimos para seguir trabajando y creyendo que podemos hacer cosas grandes. Todas han estado fantásticas, el mérito es suyo", apuntó.
"Éste es el cuarto campeonato que ganamos con este grupo de gente, y nos anima a seguir haciendo las cosas bien. Ha habido momentos en la final en los que se nos ha puesto complicado, pero el mister nos dice siempre que debemos creer en nosotras, y esto hemos hecho, le hemos hecho caso y hemos podido tirar el partido adelante", explicó Mónica Piosa, 'MVP' del torneo.
Por su parte, Josep Maydeu, preparador del CP Voltregà, destacó la desventaja de "ir a remolque ante un equipo tan complicado". "Estoy contento porque siempre le hemos dado la cara al partido. Nosotras hemos puesto el hockey y ellas lo que han hecho ha sido aprovechar errores nuestros y alguna contra", agregó.
"Sabemos que ahora sólo nos queda la opción de disputar la liga, ya que no estamos en competición europea, y está claro que vamos a darlo todo, de la misma forma que si hubiéramos ganado hoy", concluyó.