MADRID 1 Jul. (EUROPA PRESS) -
El piloto español Carlos Sainz Jr. (Carlin) no pudo enmendar su mala actuación en el circuito de Norising (Alemania) y terminó decimonoveno en la última carrera celebrada este domingo en el trazado alemán, correspondiente a la duodécima prueba del Campeonato Británico de Fórmula 3.
Sainz sólo ha podido acabar en la decimonovena plaza en el Gran Premio germano. En la tercera carrera, el español partía desde la undécima plaza y consiguió auparse hasta la séptima posición; sin embargo, un toque con otro participante le relegó a las últimas posiciones. La fuerte lluvia provocó que a la entrada de 'safety car', la organización se viera obligada a suspender la competición, cuando Sainz Jr. marchaba decimoveno.
Los máximos rivales del español tampoco han marcado diferencias por lo que aún permanece en la quinta plaza de la clasificación general. Carlos Sainz lamentó los resultados cosechados en territorio germano.
"Ha sido una carrera muy complicada, al finalizar todos estábamos de acuerdo que no se había de haber corrido en estas condiciones, de hecho al final han acabado suspendiéndola, ha habido un montón de incidentes, entre ellos el mío. Ahora tenemos que pasar página, tenemos unos test esta semana donde poder mejorar para las próximas carreras", indicó.