Pau Gasol, sobre la selección: "Tengo que empezar a pensar con la cabeza y no con el corazón"

Actualizado: sábado, 20 septiembre 2008 17:35

"Las sensaciones son muy buenas porque tenemos un equipo puntero"

MADRID, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

El pívot español Pau Gasol declaró hoy, durante el acto de despedida en el que participó antes de emprender de nuevo el rumbo a Estados Unidos, que su futuro en el próximo Europeo de Polonia es incierto porque a partir de ahora va a pensar "con la cabeza y no con el corazón".

"Decidiré al final, pero por el bien de todos, de la selección, de mi equipo y de mi mismo, tengo que empezar a pensar con la cabeza y no con el corazón", señaló el catalán durante el evento celebrado en el Real Club Canoé que organizó la marca de coches Ssang Yong.

Asimismo y con respecto a su segundo año en los Lakers, el de San Boi se mostró confiado con el nivel de la plantilla de la franquicia angelina y aseguró que empieza la temporada con "muchísimas" ganas. "Las sensaciones son muy buenas. Tenemos un equipo puntero y empiezo con muchísimas ganas una temporada que no va a ser nada fácil, ya que jugamos en una conferencia muy dura.

"SABOR DULCE Y AMARGO"

Por otro lado, Gasol hizo un repaso por su último año y comentó que ganar el anillo es el objetivo que más "ilusión" le hace para este nuevo año. "Se queda un sabor dulce y amargo de la temporada. Dulce por haber conseguido llegar a la final de la NBA y de los Juegos Olímpicos, pero amargo por no haber conseguido ganar. Espero poder cambiarlo", afirmó.

Por último, el internacional español comentó que está con "muchas" ganas de empezar la temporada y señaló que la rivalidad con los Celtics empezará más "adelante" porque todavía es "muy pronto".