CHILECITO (ARGENTINA), 12 (EUROPA PRESS)
El piloto español Marc Coma (KTM) se mostró muy satisfecho tras imponerse en la décima etapa del Rally Dakar y aseguró que su fiabilidad sobre la moto le permitió "ser el más rápido", aunque prefiere ser cauto y esperar para cantar victoria.
"Ha sido una especial muy difícil. Sabemos que Fiambalá forma parte de las jornadas duras del rally. Hay mucha navegación y un tramo con dunas muy blandas. Después nos hemos topado con un río difícil de torear porque la navegación era bien compleja", comentó el de Aviá.
"Nos hemos perdido pero finalmente hemos conseguido encontrar el camino correcto. Es fantástico ganar pero quedan dos días", manifestó el catalán, que es líder de la general de motos con 18 minutos y 10 segundos de ventaja sobre el francés Cyril Despres.
Por último, Coma --beneficiado por no tener que abrir pista-- se congratuló por su buen hacer en la jornada más larga del mítico 'raid'. "Hoy me ha ido bien desde el principio, he salido detrás, pero al final he conseguido ser el más rápido", finalizó el bicampeón del Dakar.