AMMÁN 16 Abr. (EUROPA PRESS) -
El piloto francés Sebastien Ogier (Citroën), flamante campeón del Rally de Jordania, cuarta prueba del Mundial de Rallys, y aseguró que ha vivido "una sensación increíble" después de haberse impuesto por sólo dos décimas al finlandés Jari-Matti Latvala (Ford).
"Increíble," comentó Ogier. "Un día increíble. Tuve que pisar a fondo del todo, pero ganar aquí es una sensación impresionante. Jari-Matti Latvala fue tan rápido hoy que pilotar a toda máquina. Me siento muy feliz de haber acabo así", manifestó el joven galo.
Por su parte, el compañero de equipo de Ogier, Sebastien Loeb, se quedó con la tercera plaza de la clasificación después de sufrir todo el día sobrevirajes. No obstante y como es habitual, se reservaba algo para el Power Stage, pero se quedó 0.3 segundos corto.
"Cometí un gran error al final del tramo", dijo Loeb. "Me abrí demasiado sobre la arena y perdí unos dos segundos", comentó el alsaciano, que con su tercer puesto se sitúa líder del campeonato con 74 puntos, seguido por Hirvonen, que tiene 72.