MADRID 12 Jun. (EUROPA PRESS) -
El español Dani Sordo será el único piloto de Mini en el Rally de Nueva Zelanda, séptima cita del Mundial que se disputa del 21 al 24 de junio próximos, y será el único en disponer de la nueva evolución del coche con el objetivo de optar a su segundo podio tras el logrado en Montecarlo.
El de Torrelavega no compite con el equipo Prodrive desde el pasado Rally de Portugal (29 de marzo-1 de abril), hay que recordar que estuvo con Ford como sustituto de Jar-Mati Latvala en el Rally de Argentina y ahora volverá a subirse al Mini John Cooper Works WRC.
"Por supuesto que con dos pilotos ellos se pueden beneficiar, y podremos disponer de más datos para comparar, pero estamos en una posición en que podemos dar a Dani un 110 por ciento y volcar todos los esfuerzos en un solo piloto, lo que nos da la posibilidad de obtener un mejor rendimiento. Pondremos todo el esfuerzo del equipo oficial en el rally, y con la fortaleza mental de Dani podremos sacar el máximo beneficio todos", advierte al respecto Dave Wilcock, director del equipo, a 'wrc.com'.