SAN SEBASTIÁN 23 Sep. (EUROPA PRESS) -
El técnico de la Real Sociedad, Philippe Montanier, ha advertido este viernes que a pesar del mal momento que vive su próximo rival, el Mallorca, el enfrentamiento de este domingo en el Iberostar Estadio será "tan difícil como lo fue el del Sevilla".
Montanier recupera para el choque del Iberostar a Xabi Prieto, Carlos Martínez y Demidov. "Pienso que están listos para el domingo porque no han tenido problemas, ni ayer ni hoy, y soy optimista en cuanto a la participación de Xabi", afirmó en rueda de prensa.
Cuando se le recordó que la Real ganó al Granada sin esos jugadores, el técnico galo no pudo sino reconocer que cuenta "con una buena plantilla un buen grupo para hacer la mejor alineación posible". Además, señaló que la posible inclusión de Joseba Llorente en la convocatoria "es una posibilidad", pero resaltó que "la competencia en ataque es dura ahora".
Centrándose en el rival del domingo, Montanier aseguró que no se fía del mal momento del Mallorca, cuyo puesto en la clasificación "no corresponde a los partidos que ha hecho". Por ello, advirtió que será "un partido tan difícil como lo fue el del Sevilla, o incluso el más difícil de la temporada hasta ahora".
Además, añadió que en el contexto en el que se encuentra el conjunto bermellón, después de tres derrotas consecutivas, se trata de un equipo "peligroso", aunque dejó claro que la Real "tiene armas para luchar contra un buen equipo como el Mallorca".
Montanier reconoció que haber sumado siete puntos en cuatro partidos "está bien", pero precisó que "aún es demasiado pronto para saber exactamente el nivel del equipo". "Viendo al Granada me di cuenta de que la temporada será dura porque en esta Liga hay muy buenos equipos", subrayó.
"No hay adversario fácil y tenemos que progresar más en todas las facetas del juego: en defensa, dominar el balón, que es lo que nos faltó ante el Granada al final del partido, el ataque, en las jugadas a balón parado..", concluyó.