LONDRES 3 Jul. (EUROPA PRESS) -
Rafa Nadal volvió a caer frente a su rival Novak Djokovic en la final de Wimbledon disputada esta tarde en Londres por (6-4, 6-1, 1-6, 6-3) y acabó reconociendo que "cuando un jugador es mejor que tú, lo único que puedes hacer es trabajar, encontrar soluciones y esperar tu oportunidad".
A pesar de caer derrotado ante el nuevo número uno de la ATP, Novak Djokovic, Nadal no cree que sea uno de sus peores momentos. "En Australia en 2010, cuando tuve que jugar lesionado. Ese es el peor momento" respondió el mallorquín.
Para el tenista español haber jugado ocho finales este año y ganar Roland Garros hace unas semanas no es "una de sus peores derrotas" en su carrera. Además, no se obsesiona con su rival. "Las últimas cinco veces no han sido posible, voy a esperar e intentarlo a la sexta vez", comentó.
Rafa también se refirió a la posibilidad de que Novak Djokovic prolongue su nivel de juego durante el resto de temporada. "Para mí cuando gané tres 'Gran Slams' el pasado año, mi nivel no era para siempre. Probablemente el nivel de hoy de Novak Djokovic no será para siempre. Voy a luchar todo el tiempo, esperando mi momento para vencerle otra vez", concluyó.