DESCONECTA, 06 Feb.
El camaleón no es el único animal al que la Madre Naturaleza dio el don de poder camuflarse en el entorno hostil que lo rodea y aumentar las probabilidades de sobrevivir. Estos 13 animales capturados 'in fraganti' te revelarán que especímenes tan imposibles de contemplar con este don, como las jirafas, sean capaces de 'jugar al escondite' tan bien.
Llamarlo don quizás no sea la mejor forma de catalogar a la capacidad de algunas especies a camuflarse en el entorno. Lo cierto es que la forma en que un animal se camufla está determinado por los genes. De tal forma que cada nueva generación será genéticamente mejor que la anterior en cuanto a adaptación al ambiente.
Adaptarse o morir es el lema de supervivencia de todos estos animales cuya razón de camuflarse no tiene por qué referirse al tamaño de los mismos, sino más bien a ser objetivos frágiles de depredadores más grandes.
Esta es una selección de 13 animales pillados 'in fraganti' camuflados que quieren jugar contigo al escondite. ¿Serás capaz de encontrarlos a todos?
Lagarto Gecko
Jirafa
Caballito de mar
Búho
Polilla
Insecto palo
Zorro
Ardilla
Insecto hoja
Ciervo
Araña
Euthalia Aconthea
Leopardo de las nieves