EDIZIONES, 5 May.
El pasado sábado la fundación BISSELL Pet organizó un evento llamado “Empty the Shelters”, (Perreras vacías) para adoptar a todos los perros bajo la tutela de Little Traverse Bay Humane Society, una perrera de Harbor Springs, en Michigan. El evento resultó ser todo un éxito: los 2.500 perros de este refugio para perros fueron adoptados. Bueno, todos no. Todos salvo uno, Eastwood, un cachorro de labrador que nadie quiso quedarse con él.
¿Por qué nadie quiso adoptar a tan precioso animal? No es que fuera un perro nervioso ni agresivo, nada de eso. Es que tiene una deformidad en una pata que le impide andar como un perro normal. El can pasó de tener 2.500 compañeros a quedarse completamente solo en el refugio. Nadie le quiso. Por eso, el pasado lunes, la directora de Little Traverse Bay Humane Society, Jessica Evans publicó un post en Facebook que decía lo siguiente:
“¡Pobre Eastwood, está tan solo ahora que todos sus amigos han sido adoptados! Este maravilloso chico tiene unos pequeños problemas que necesitan ser corregidos (que es por lo que pensamos que fue abandonado inicialmente ¡pobre chico!), pero este chico es muy cariñoso, sabemos que valdrá la pena”.
Fue publicar ese post y recibir en cuestión de horas más de 80 solicitudes de adopción de familias que querían quedarse con Eastwood. El pasado martes, Little Traverse Bay Humane Society publicó otro comunicado en Facebook en el que hacía oficial que Eastwood había sido ya adoptado por una familia tras estudiar cientos de solicitudes. El precioso labrador ya tiene un nuevo hogar. ¡Enhorabuena, Eastwood!