Actualizado 18/12/2017 17:04

Esto es lo que pasa cuando intentas hacer una postal de Navidad con un perro de lo más serio

Anuko
INSTAGRAM
       

EDIZIONES, 18 dice.

La "seriedad" de Anuko, el Husky Siberiano que protagoniza esta historia, es bastante conocida en redes sociales. Su dueña, Jasmine, exhibe con orgullo a su querida mascota tanto en Instagram, como en Facebook donde no le faltan seguidores. Y es, precisamente, su expresión hosca y regia la que le ha hecho tan popular.

6

7

Os podéis imaginar un poco por donde van los tiros sabiendo a que a la dueña de Anuko se le ocurrió que él pudiera protagonizar una sesión de fotos tipo postal navideña con la que felicitar las fiestas. Básicamente, que Anuko parecía de todo, pero poseído por el espíritu navideño con el que Jasmine intentó contagiarle adornándole con una bufanda y unos cuernos de reno.

3

No. La Navidad no va con este tipo duro.

5

En algunas imágenes parece que el perro desaprobara por completo la Navidad y echara por tierra todo nuestro entusiasmo.

4

2

Viéndolas podría parecer que Anuko es un tipo duro y que esas cosas felices como la Navidad no van nada con su carácter y personalidad, algo que nada tiene que ver con la realidad. "Su expresión hosca y seria no se debe a ningún tipo de carácter innato y gruñón, sino a todo lo contrario. En realidad, es un perro tranquilo y amable que muestra un gran entusiasmo por las cosas divertidas en la vida", tal y como aclaró Jasmine a Bored Panda.

8

Sabiendo esto, Anuko y sus fotos son tremendamente divertidas. ¿No crees?

How DARE you interrupt my sleep!

Una publicación compartida de Anuko (@huskyanuko) el

Leer más acerca de: