EDIZIONES, 15 Mar.
Crufts, la exposición de perros más grande del mundo con sede en Birmingham (Reino Unido), ha celebrado recientemente su última edición en la que han participado decenas de perros en las distintas categorías. Y como en todas las competiciones que se precien, uno, entre todos, ha sido el que ha destacado. (Aunque no de la forma en que esperaríamos).
Olly, un Jack Russell de pelo largo con unas energías que ya las quisiera Usain Bolt para ya volar sobre la pista, se ha robado la atención del público por su estrepitosa participación en la carrera de obstáculos de la Crufts.
El simpático animalito había ensayado mucho, seguro, pero a la hora de la verdad las emociones y la excitación le pudieron y Olly dejó de hacer caso a las instrucciones de su controladora Karen y, claro, se perdió un poco. Bueno, un mucho.
En una carrera en la que se gana más puntos por sortear los obstáculos sin equivocarse, Olly no solo cometió un fallo, el pobre iba sin frenos y llegó incluso a saltarse partes del circuito. Pero su actitud de campeón y su entusiasmo contagiable pudieron al público que no tuvo más remedio que rendirse a sus pies. Por favor, cómo no hacerlo. ¡Es adorable!