EDIZIONES, 17 Nov.
¿Quién necesita de una niñera cuando se tiene un perro en casa? Los que tienen un Labrador bien saben lo estupendamente bien que se lleva esta raza con los niños, especialmente, con los más pequeños de la casa. Lo que puede que desconozcan en lo estupendamente bien que hacen la labor de niñera. Y si no que se lo pregunten a Peanut.
Peanut es un carismático labrador que cuenta con 10.700 seguidores en Instagram. Allí es donde Peanut presume de instantáneas y vídeos tan tiernos como el que protagoniza junto al miembro más pequeño de su casa: un bebé.
En el vídeo el recién nacido no parece encontrar consuelo a su llanto. Mientras, Peanut lo observa casi con consternación hasta que decide actuar. Y qué mejor forma de hacerlo que a base de besos. Un par de lametones por aquí, otro par de lametones por allá y mano de santo.
https://www.instagram.com/p/BITQ5ZGB385/" style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank">Don't worry mom, I got this. #possumandpeanut #bathtime #babyandalab
Un vídeo publicado por Peanut the Lab (@peanutthelab) el