DESCONECTA, 04 Dic.
Los reyes de la casa ahora podrán salir de ella por primera vez a lo grande. En Amazon están a la venta unas mochilas para transportar gatos a modo de astronautas, con una pequeña ventana a modo de casco visor y unos agujeros laterales para proporcionar oxígeno, e Internet no ha podido resistirse a ellas.
Una fotografía ha estado circulando por las redes sociales despertando la curiosidad y el espíritu consumista en los dueños de mininos que, como el chico de la foto, quieren llevar a sus gatos de esta manera tan original.
El post ha generado más de 50.000 comentarios de potenciales compradores de este capricho. Muchos de ellos no se cortan y mencionan a sus familiares y amigos para insinuarles indirecta-directamente que ojalá Santa Claus, Papá Noel o los Reyes Magos le traigan la mochila transporta gatos.
El furor por ver a sus mascotas observando el mundo dentro de esas pequeñas escafandras es un hecho y los motivos los explica la empresa U-Pet que lo vende en Amazon de esta manera: "Dé a sus mascotas una ventana al mundo. Ellos también quieren disfrutar del paisaje y de interactuar con el mundo exterior", dicen en su página web. (¿Quién querría privar a sus mascotas de este privilegio?)
La pequeña ventana-escafandra es completamente desmontable y en su lugar se puede optar por poner una malla transpirable plana. Y los transportines sirven tanto para gatos como para perros.
Las hay de distintos tamaños, modelos y colores. Está la serie deportiva, desde 79 dólares, la serie mochila -como la de la foto viral-, desde 99 dólares, y la serie viajero, también desde 99 dólares. Todos ellos hechos con materiales no tóxicos y completamente lavables.