EDIZIONES, 11 Mar.
Su nombres es Jasmine y aunque tenga nombre de princesa de Disney, su vida no ha sido precisamente un cuento de hadas. Jasmine es ciega y fue encontrada vagando por las calles, en un estado de evidente desnutrición y abandono.
La Association Adoption Féline, en Francia, fue quien se hizo cargo de su caso y quien comenzó difundir fotografías de esta preciosa gata 'quimera' a través de su página de Facebook con el fin de encontrarle una familia que la quisiese tal y como es. Fue allí donde Jasmine le robó el corazón a Coudray.
"Mi madre fue la que vio una foto de Jasmine en Facebook e inmediatamente me la enseñó. Me robó el corazón en ese mismo instante", dijo Sandra Coudray a Love Meow. A la joven no le importó que fuera ciega, pues había tenido experiencia previa con un gato que se quedó ciego con la edad, y rápidamente organizó el encuentro con la familia que tenía a la gata de acogida.
Jasmine tampoco fue siempre ciega. Se cree que vivir sin los cuidados adecuados y la evidente desnutrición con la que se la encontraron fueron los principales motivos de su ceguera.
Nadie lo diría al ver lo mucho que transmite la profunda mirada de sus ojos.
Jasmine ha recorrido un largo camino desde que la encontraron. Gracias a la labor de la familia de acogida, las atenciones de la protectora y el amor que Coudray le proporciona, Jasmine ha podido superar su fobia al contacto humano y su relación con otros animales domésticos. Ahora es una gata feliz a la que le encanta dar y recibir amor.